Recommended Posts
Hoy queremos enseñarles un producto idóneo para la época de verano. Hablamos de los toldos Herta, de Saxun. Estos toldos de doble salida han sido creados para terrazas en las que no se cuenta con una superficie de apoyo, pared o techo. Además, existe la posibilidad de elegir una base fija o móvil, por lo que son idóneos para los restaurantes, que este verano, más que nunca, necesitan la máxima rentabilidad; y también para otro tipo de establecimientos, como los hoteles, que pueden mantener el sistema siempre anclado.
Descubre toda nuestra gama de productos
Así mismo, existen complementos propios de Saxun como iluminaciones LED o, incluso, calefactores para crear también un espacio habitable en los meses más fríos del año.
Cuentan con una línea máxima de 6 metros por toldo y una salida de 3, protegiendo grandes superficies con un sólo sistema. Entre las características de los toldos Herta podemos encontrar la fabricación de los perfiles de sustentación en acero, la resistencia al viento y un tejido diseñado para enrollarse en un mismo tubo, facilitando su apertura y cierre.