Protección solar en tu terraza 24 horas del día

 In Rafelmetal

Descubre nuestros toldos y los beneficios que aportan de la mano de Rafel Metal.

 

Rafel Metal es el distribuidor oficial de Finstral en Valencia de puertas, ventanas de PVC, aluminio, etc. Desarrollamos un servicio integral para el mundo de la ventana con trabajadores que disponen de mucha experiencia.

 

Somos especialistas en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de ventanas de PVC y aluminio, protección solar, mosquiteras, mamparas de baño, cristalería general… Desarrollamos nuestro trabajo tanto en renovaciones de ventanas de PVC y rehabilitaciones como en obras de nueva construcción. 

 

Además, fabricamos toldos para su hogar o negocio, con estructura de hierro o aluminio lacado con toldos en los laterales y cubierta de lona o paneles ciegos. En Rafel Metal predomina la experiencia en la fabricación y el montaje de cubiertas ligeras, de aluminio con vidrio, panel o policarbonato, fijas y móviles.

 

Algunas de las obras que hemos realizado en relación con este producto son las siguientes

 

  • Toldos para cafeterías
  • Techos ligeros

  •  Toldos para verandas

  • Toldos Cofre

  • Toldos planos de aluminio

 

 

Aunque muchos lo desconozcan, emplear toldos dentro de una casa puede otorgar innumerables ventajas, tanto por dentro como por fuera.

 

  • Protección contra las inclemencias meteorológicas. Tus puertas y ventanas estarán a salvo de posibles precipitaciones y también de la fuerza de los rayos del sol.

 

  • Reducción de los costes de energía. En los meses de invierno tu factura de la luz se puede ver notablemente reducida, pues el aire acondicionado no tiene que realizar grandes esfuerzos para mantener una temperatura ideal.

 

  • Protección del medio ambiente. Al reducir el consumo de energía de tu hogar estás favoreciendo positivamente a reducir el impacto del cambio climático.

 

  • Aumento del valor de tu vivienda. Los toldos exteriores pueden generar mayor atractivo, dotar a tu vivienda de un mayor espacio y conseguir mayor eficiencia energética.

 

¿Qué te parece contar con un toldo en casa? Te ofrecemos el servicio más profesional.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Rafel Metal aporta seguridad a tu hogar o segunda vivienda. En Rafel Metal te contamos qué son, qué beneficios aportan al hogar y cómo mantenerlas siempre limpias. 
contacto expoequipa