¡Tenemos el certificado de instalación Passivhaus!

 In Rafelmetal

En Rafelmetal ya tenemos la oportunidad de poder instalar puertas y ventanas en viviendas Passivhaus.

En Rafelmetal nos enorgullece haber recibido el certificado de instalación de Passivhaus, ya que nos parece un reconocimiento a nuestro trabajo y un paso más para nuestras instalaciones de ventanas, puertas y verandas aislantes, siempre gracias a poder trabajar con los mejores proveedores del sector.

Para poder recibir este certificado hemos tenido que realizar una serie de cursos que nos han ayudado a entender mejor y a especializarnos en aspectos un poco más concretos de la ejecución de la envolvente y de las instalaciones para este tipo de edificaciones.

En concreto, la realización del Curso Passivhaus TRADESPERSON, es el que nos ha ofrecido los conocimientos necesarios para poder recibir esta certificación. Este curso consta de una carga lectiva que combina horas teóricas y horas prácticas, de esta manera pudimos recibir unos conocimientos específicos y una experiencia práctica completa.

Una vez realizado el Curso Passivhaus TRADESPERSON, tuvimos que realizar el examen de especialización Building Envelope & Services de Zero Energy Lab, con el cual nos aseguramos el poder usar el “Certified Passive House Tradesperson”, lo que supone un seguro de calidad a la hora de instalar cualquier petición del cliente en una vivienda de estas características.

Este curso está enfocado en certificar a técnicos de ejecución de obra Passivhaus, por lo que mediante esta certificación estamos totalmente cualificados para realizar tanto carpintería exterior como instalaciones en este tipo de edificios que tienen un consumo energético casi nulo y que también poseen el certificado de Passivhaus.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando ->Aquí

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Excelente luz y espacio el que nos brindan las barandillas de vidrio en la Comunidad Valenciana. Es innegable la sensación de luminosidad y elegancia que aportan a la estética de un hogar este tipo de barandillas. Desde Rafel Metal te vamos a mostrar cuáles son las principales ventajas de incorporarlas a tu hogar. Encontramos una amplia variedad de estilos de barandillas, ya que podemos combinar el vidrio con otros materiales, como la madera o el acero, de esta forma conseguimos que la barandilla se adapte al estilo del hogar de cada cliente. Podríamos decir que una de las principales ventajas es que este tipo de barandillas no afectan a la continuidad visual del espacio. Una barandilla de vidrio aporta luminosidad, genera una sensación de amplitud y se integra mucho más con el ambiente. Esta sensación no solo se produce en las escaleras del hogar, sino que ocurre también en balcones, terrazas, en ventanas externas... Cabe destacar que no todas las ventajas son exclusivamente estéticas, además son funcionales y resistentes. Todos los productos de Finstral responden a las normativas exigidas para el uso en cualquier estancia, por lo que la seguridad con las barandillas de vidrio está asegurada. Por último, el mantenimiento y limpieza de las barandillas es tan sencillo como limpiar cualquier ventana de casa, no necesitas ningún producto o tratamiento específico. Si lo que buscas es darle un toque moderno y elegante a tu hogar, este tipo de barandillas son la elección ideal. Son el claro ejemplo de que la seguridad del hogar no está reñida al estilo.
contacto expoequipa