Rafelmetal ha visitado la sede central de Finstral

 In Rafelmetal

Finstral ha invitado a Rafelmetal a su sede central en Italia

 

La marca líder en el mercado europeo de la fabricación de puertas y ventanas ha organizado una visita anual en su sede central. Esta experiencia también contemplaba la visita de un número de arquitectos, por lo que hemos tenido el placer de compartirla con los arquitectos Rafel y Raquel de ra[  ]el arquitectura, dos grandes del sector con los que tenemos el placer de trabajar.

Rafelmetal y ra[ ]el arquitectura

Visita a la sede central de Finstral

En esta visita hemos tenido la suerte de conocer el corazón de la marca Italo-alemana, donde hemos podido conocer todo el proceso de desarrollo y fabricación de sus productos.

Visita a la sede central de Finstral

En Rafelmetal ofrecemos la máxima calidad y cuidado en cada producto y proceso de nuestros servicios, por lo que le damos una gran importancia a que esta atención se cuide en cada detalle de nuestros productos. Así pues, podemos asegurar que Finstral trata cada ventana y puerta de forma exclusiva.

 

Ventanas Finstral

Ventanas Finstral

Finstral fabrica la ventana perfecta para todo tipo de preferencias ofreciendo la gama más completa de ventanas en Europa, con una amplia variedad de hojas, materiales y colores. 

Todos los modelos de las ventanas cumplen con los requisitos de calidad más exigentes, desde los perfiles más estrechos hasta el vidrio aislante de máxima calidad, pasando por el mejor aislamiento térmico.

 

Puertas de entrada Finstral

Puertas de entrada Finstral

La gama de puertas de entrada Finstral ofrece la posibilidad de realizar un diseño perfecto manteniendo la parte funcional. Podrás seleccionar las cerraduras, la forma de los perfiles y los materiales de las hojas gracias a su gran variedad de posibilidades y la máxima libertad para componer la puerta de entrada que se desea. Una gran ventaja de estas puertas de entrada es la libertad de personalización en el diseño de las puertas.

Rafelmetal en Finstral

El equipo de Rafelmetal estamos muy agradecidos de poder conocer personalmente a toda la familia de Finstral y de tener la suerte de sentir que formamos parte de este equipo. Contacta con nosotros para asesorarte en tus proyectos y diseñar las ventanas y puertas que necesitas.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

¿Conoces los beneficios de tener instalada una veranda en tu casa?
contacto expoequipa