El verano es la época en la que más robos se producen

 In Rafelmetal

Rafel Metal aporta seguridad a tu hogar o segunda vivienda.

 

Los meses de verano son muy tentadores para aquellas personas que se dedican a realizar robos en los domicilios, pues aprovechan las salidas vacacionales de las familias.  Por ello, se podría decir con la máxima certeza que es durante esta temporada cuando más robos se producen.

 

Lo mismo ocurre en las segundas viviendas, infinidad de personas cuentan con una de estas, las cuales están mucho tiempo vacías, es decir, sin que nadie las habite. Los apartamentos en la playa son un ejemplo de vivienda que no se visita diariamente y los cuales deberían contar con una mayor seguridad y protección.

 

En Rafel Metal tenemos la solución para que los evites y sobre todo para que su hogar y sobre todo los familiares que viven en él se sientan seguros y protegidos.

 

Nuestras puertas de entrada satisfacen los mayores estándares de seguridad, son perfectamente aislantes, duraderas y se manejan de manera intuitiva. Lo más importante de todo es que son personalizables, con una amplia variedad de estilos, colores y modelos que se adaptan perfectamente al estilo de cada casa.

 

Además, en Rafel Metal nos ocupamos de cada fase de la producción de nuestras puertas; desde el diseño y la fabricación hasta el montaje profesional realizado por nuestros técnicos cualificados.

 

Para personalizarlas a su gusto, te ofrecemos una amplia gama de variantes y acabados tanto para el lado exterior como para el interior, que puede combinar, además, según lo desee. Estética moderna, rústica o clásica. Usted decide cómo diseñar su puerta de entrada hasta el último detalle.

 

Este producto presenta la máxima protección ya que cuentan con un sistema de dos cierres tipo gancho, que unido con las bisagras de seguridad, pueden evitar el uso de cualquier tipo de palanca. Del mismo modo, empleamos bombines de alta calidad que son muy difíciles de forzar.

 

Si aun así, desea más protección ponte en contacto con nosotros e incrementaremos la seguridad de su vivienda con otras opciones adicionales: mirilla, cierre motorizado con lector de huellas, etc. Usted decide la seguridad que necesita su casa.

 

Por último, queremos que sepa que el montaje de estas puertas se realiza según los estándares de calidad de Rafel Metal y Finstral.

 

Confía en Rafel Metal y evita robos en su vivienda.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Excelente luz y espacio el que nos brindan las barandillas de vidrio en la Comunidad Valenciana. Es innegable la sensación de luminosidad y elegancia que aportan a la estética de un hogar este tipo de barandillas. Desde Rafel Metal te vamos a mostrar cuáles son las principales ventajas de incorporarlas a tu hogar. Encontramos una amplia variedad de estilos de barandillas, ya que podemos combinar el vidrio con otros materiales, como la madera o el acero, de esta forma conseguimos que la barandilla se adapte al estilo del hogar de cada cliente. Podríamos decir que una de las principales ventajas es que este tipo de barandillas no afectan a la continuidad visual del espacio. Una barandilla de vidrio aporta luminosidad, genera una sensación de amplitud y se integra mucho más con el ambiente. Esta sensación no solo se produce en las escaleras del hogar, sino que ocurre también en balcones, terrazas, en ventanas externas... Cabe destacar que no todas las ventajas son exclusivamente estéticas, además son funcionales y resistentes. Todos los productos de Finstral responden a las normativas exigidas para el uso en cualquier estancia, por lo que la seguridad con las barandillas de vidrio está asegurada. Por último, el mantenimiento y limpieza de las barandillas es tan sencillo como limpiar cualquier ventana de casa, no necesitas ningún producto o tratamiento específico. Si lo que buscas es darle un toque moderno y elegante a tu hogar, este tipo de barandillas son la elección ideal. Son el claro ejemplo de que la seguridad del hogar no está reñida al estilo.
contacto expoequipa