Veranos más frescos con las mosquiteras de Rafel Metal

 In Rafelmetal

Disfruta de los beneficios de instalar mosquiteras en tu casa de Valencia durante los meses de verano.

 

El buen tiempo viene acompañado de una gran variedad de insectos. La subida de la temperatura provoca que necesitemos abrir las ventanas de nuestras casas para disfrutar de las brisas de verano cuando bajan las temperaturas al final del día. Sin embargo, ambas situaciones provocan la invasión de los insectos en nuestras casas.

No obstante, en Rafelmetal somos expertos en solucionar esta clase de problemas. Podrás disfrutar de estas brisas veraniegas con la tranquilidad de mantener alejados a cualquier tipo de bicho de tu casa.

 

Nuestras mosquiteras

¿Conoces qué son exactamente las mosquiteras? Las mosquiteras son elementos que se instalan en las ventanas o puertas balconeras con la finalidad de evitar que los insectos tengan acceso al interior de nuestras viviendas. 

En Rafelmetal contamos con una gran variedad de mosquiteras que se podrán adaptar especialmente a tus ventanas o puertas balconeras o a tus necesidades.

 

Beneficios de las mosquiteras

Esta situación genera diferentes problemas que se pueden solventar con la multitud de beneficios de las mosquiteras. Estos beneficios son:

  • Evitan la entrada de insectos en el interior de la vivienda, mejorando nuestro bienestar diario y evitando que nos molesten, tanto de día como de noche.
  • Ahorro de dinero, debido a que se reducen los gastos de productos y aparatos de exterminación de insectos a los que recurrimos cuando estos perjudican nuestra salud y producen malos olores.
  • Las mosquiteras se pueden personalizar y adaptar a las ventanas o puertas balconeras de tu hogar. Se pueden combinar los colores garantizando una gran funcionalidad, respetando la estética de nuestro hogar.
  • El montaje es muy sencillo, ya que se adapta a cualquier tipo y tamaño de ventana.
  • Están compuestas por materiales muy resistentes capaces de soportar grandes cambios de temperatura o meteorológicos.
  • Son sencillas de limpiar, ya que tan solo es necesario lavarlas con un trapo húmedo con jabón.

 

Confía con Rafelmetal para proteger tu casa de todo tipo de insectos. Infórmate en nuestra página web y contacta con nosotros o haznos una visita a nuestro establecimiento en C/ Miguel Angel Blanco, 19, Rafelbunyol (46138) Valencia.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Con las puertas de Rafelmetal podrás disfrutar de tus vacaciones de verano con mayor seguridad.
contacto expoequipa