SIRIO, la pérgola con tejido enrollable de líneas esenciales

 In Rafelmetal

 EN RAFELMETAL, S.L. NOS GUSTA HACER REALIDAD TUS PROYECTOS. POR ELLO, ENCONTRAMOS SOLUCIONES CON LA FINALIDAD DE SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, Y CONSEGUIR EL MAYOR BIENESTAR EN SU VIVIENDA.

  

Hoy queremos enseñarles un producto idóneo para la temporada de otoño. Hablamos de SIRIO, la nueva pérgola con tejido enrollable de líneas esenciales, de BAT.

 

SIRIO ha sido creado para adaptarse a todo tipo de superficies de apoyo, pared o techo. Está disponible tanto en la versión “techo” que puede ser instalada en una estructura preexistente como en la versión pared-portería (SIRIO WALL). Además, ha sido proyectado con el fin de ser integrado en estructuras preexistentes con un gran impacto estético, gracias a su fijación a pared muy bien definido.

 

El Made in Italy es una medida de calidad irrenunciable para la marca, gracias a su continua innovación dentro del sector como se puede visualizar en el caso de SIRIO. La constante innovación, la robustez, los materiales a la vanguardia, la perfección de los movimientos, y la duración de los componentes son algunas de las características que distinguen a este producto.

 

Así mismo, SIRIO está dotado de tornillería INOX totalmente oculta a la vista para un resultado final impecable. Las dimensiones llegan a un máximo de 6 x 5 mt. con la posibilidad de acoplar más módulos y, además, puede tener una inclinación variable entre 10 y 30°, con una pendiente mínima de 10°, protegiendo grandes superficies con un sólo sistema.

 

Entre las características de la pérgola enrolladle de líneas esenciales podemos encontrar:

  • Tejadillo adicional para tapar el espacio entre el cofre y la pared.
  • Strip led en la guí
  • Perfil adicional sobre el cofre para ocultar los transformadores y todos los componentes eléctricos con la posibilidad de instalación de un strip led.
  • Malla de filtración sobre el terminal para evitar la acumulación de suciedad en la descarga de agua del terminal.
  • Bajante para recoger el agua de la lluvia del terminal en la columna y descargarla por los soportes pie.
  • Pie regulable.
  • Soporte regulable en la columna con la posibilidad de tener 150 mm extra de regulación para descargar toda el agua acumulada, por un lado.
  • Terminal cofre aplicable al perfil frontal (opcional).

 

Por todas estas razones en lo correspondiente a innovación y adaptabilidad, la pérgola con tejido enrrollable de líneas esenciales de la marca de BAT es ideal para garantizar una instalación óptima y un gran impacto estético.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa