Protege tu cantina y crea un espacio minimalista
En Rafel Metal te enseñamos la transformación de una terraza de empresa gracias a las pérgolas bioclimáticas.
Desde Rafel Metal nos trasladamos hasta la sede central de una cadena dedicada a la distribución de material deportivo por todo el territorio central ubicada en un polígono industrial a las afueras de Alicante.
Lo que se pretendía lograr era crear un espacio de descanso para los trabajadores garantizándoles la mayor calidad y protección. Por lo que se instalaron ocho pérgolas bioclimáticas cerradas por la cortina de cristal Astron que lograban ampliar al doble su tamaño.
La estructura estaba lacada en color RAL 9005 que provoca un contraste perfecto con las lamas en RAL 9010,creando un rincón que utiliza la línea recta para buscar la disrupción estética con las líneas orgánicas y naturales con las que fue proyectado el interior de las oficinas.
Se ha conseguido crear un espacio habitable cualquier día del año gracias a las lamas móviles de hasta 135º, el sellado del sistema perimetral del producto y el sistema de evacuación de las aguas. Esta estructura es capaz de resistir constantes de hasta 108 litros por metro cuadrado y hora, lo que supone una garantía de resistencia a la gota fría.
Se ha conseguido transformar una terraza en un espacio de líneas limpias y minimalistas en el que los trabajadores puedan comer de manera cómoda durante los 365 días del año.
Gracias a esta instalación se verá reflejado la mejora del bienestar de los trabajadores, aumentará su productividad y capacidad de implicación con la compañía
Descubre más acerca de nuestros cerramientos pinchando ->Aquí