Descubre las dimensiones de tu ventana
El exterior, centro, interior y entorno, son los cuatro pasos más importantes para diseñar la ventana de tus sueños.
A la hora de decidirnos por la instalación de un tipo de ventana u otra nos solemos hacer una pregunta ¿cuál es la ventana perfecta? Desde Rafel Metal tenemos la respuesta, los productos de Finstral son perfectos estéticamente y además son funcionales, por lo que responden a las funciones que deseas.
Estos productos siempre se contemplan desde cuatro puntos de vista para conseguir la mayor calidad y confort posible, por un lado el exterior de la ventana, por otro lado el centro o el corazón de la ventana, sin olvidar el interior y por último el entorno.
El exterior: En esta fase te surge la duda de si apostar por aluminio, aspecto de madera, colores fuertes o suaves. Y es que esta parte del proceso es muy importante ya que el aspecto de la ventana dará carácter a la fachada. El objetivo es realizar ventanas perfectas que combinen estética y funcionalidad, y los productos de Finstral ofrecen la libertad de composición y una protección fiable.
El centro: El núcleo de la ventana, es decir lo que une el exterior con el interior, en esta fase se incluyen los temas de aislamiento, para así conseguir una casa más eficaz y óptima. Además los productos de Finstral pasan unos rigurosos controles de calidad para el núcleo de ventanas e innovación constante con tecnologías de vanguardia.
El interior: Aquí entra el valor estético, PVC, aluminio, madera maciza… Existen una gran variedad diseños, estos determinan sin duda el ambiente de la casa y pasa a ser un elemento más de la decoración. Nuestros productos buscan una simbiosis entre estética y funcionalidad, para que tu hogar sea bonito y óptimo.
Y por último el entorno: nuestros productos se fabrican con un excelente acabado para crear tu ventana perfecta, de ahí el lema “siempre en buenas manos”.
Nunca olvidamos la importancia de diseñar ventanas bonitas pero también que protejan tu hogar. Descubre todos nuestros productos pinchando aquí.