Cómo puede mejorar sus ventanas de PVC

 In Rafelmetal

Un revestimiento de aluminio por la parte exterior mejora mucho más la ventana de PVC y en Rafel Metal le contamos a qué se debe.

 

El aluminio garantiza una amplia variedad cromática junto a una óptima resistencia al calor. Este material, el aluminio, es resistente a la intemperie y los colores de tonalidad más oscura permanecen inalterables en el tiempo. 

 

Ahora, os preguntaréis por el interior y el núcleo de las ventanas, pues recomendamos nuestro material favorito: PVC. Este garantiza los mejores valores de aislamiento. Es fácil de limpiar, el mantenimiento que requiere es prácticamente escaso, es duradero y lo mejor de todo, es reciclable. 

 

Para la parte exterior de sus ventanas puede elegir entre 230 colores y 5 revestimientos con aspecto madera. Sin embargo, para la parte interior, nuestros perfiles de PVC coloreados en masa están disponibles en 11 colores y superficies de alta calidad. A diferencia de otros fabricantes, Finstral propone en todo momento un revestimiento de aluminio para aquellos tonos oscuros por la parte exterior, en lugar de lacar directamente o aplicar una lámina adhesiva a los perfiles de PVC.

 

Renovación de ventanas y obras nuevas

 

Además, desde Rafel Metal  le proponemos cinco variantes de hoja, idóneas tanto para una renovación de ventanas como para obra nueva. La estética de sus ventanas caracterizará la fachada de su hogar. Por ello, consideramos que es muy importante que las ventanas se integren perfectamente con el estilo arquitectónico del edificio y al mismo tiempo se complementen correctamente. Todos y cada uno de nuestros perfiles se realizan a medida y son los más estrechos de su categoría.

 

Estas ventanas son tan especiales porque las hacemos nosotros mismos, siempre con junta central y con los mejores valores de aislamiento. Lo producimos utilizando vidrios de alta calidad y varillas distanciales térmicamente optimizadas y soldadas en las esquinas. Nuestros montadores utilizan conexiones a obras aprobadas por Instituto Ift y trabajan de acuerdo con directivas específicas de montaje.

 

Como resultado de esta combinación perfecta, conseguimos siempre el mejor aislamiento para nuestras ventanas.

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

En Rafel Metal te contamos qué son, qué beneficios aportan al hogar y cómo mantenerlas siempre limpias. Nueva Oferta Laboral en Rafelmetal
contacto expoequipa